Hola Silvia, me encanta la palabra asomarse, es suave y sensual. Me gustaría saber como practicarla, pero no encuentro las instrucciones de uso. Más bien, sé esperar con una sonrisa y vestida para la ocasión, la visita de la preciosa luz para bailar un tango. Besos bellos para ti***
No sé si me gusta más la fotografía o las palabras con que la acompañas. Pero la imagen de ese árbol del fondo entre dos troncos es estupenda. Me encantó. Besos.
Hola Marcos, la luz y la oscuridad comparten la misma característica, y es que en ambas no hay posibilidad de crear imágenes, hay vacío. En fotografía sería la sub y la sobreexposición; en la psique, la noche oscura del alma y la iluminación. En cambio, la unión de las dos revela el mundo de las formas y sus medidas. Gracias por tus palabras y un gran abrazo***
8 comentarios:
Que hermosa foto y que hermoso vivir entre las luces y las sombras, a oscuras pero viendo y observando.
Un besito, guapa.
Hola querida Montse,
incluso a veces la imagen que aparece está llena de magia y belleza.
Moltes gracies i una gran abraçada***
Qué maravilla...
Hola Jesús,
muchas gracias.
Abrazos maravillosos***
asomarse a la luz, de vez en cuando...
belleza,Ofelia*
Hola Silvia,
me encanta la palabra asomarse, es suave y sensual.
Me gustaría saber como practicarla, pero no encuentro las instrucciones de uso. Más bien, sé esperar con una sonrisa y vestida para la ocasión, la visita de la preciosa luz para bailar un tango.
Besos bellos para ti***
No sé si me gusta más la fotografía o las palabras con que la acompañas. Pero la imagen de ese árbol del fondo entre dos troncos es estupenda. Me encantó. Besos.
Hola Marcos,
la luz y la oscuridad comparten la misma característica, y es que en ambas no hay posibilidad de crear imágenes, hay vacío. En fotografía sería la sub y la sobreexposición; en la psique, la noche oscura del alma y la iluminación. En cambio, la unión de las dos revela el mundo de las formas y sus medidas.
Gracias por tus palabras y un gran abrazo***
Publicar un comentario