martes, 13 de marzo de 2018

Still winter3

  Ofelia Gasque Andrés

4 comentarios:

El Doctor dijo...

Hola Ofelia; seguramente no te acordarán de mí. No te preocupes, yo ejerzo de memoria. Soy Francisco, el que tenía un blog llamado El tiempo ganado y que lleva ya sumergido bajo las aguas un año. Una vez nos encontramos en Barcelona, no sé, quizá hace un millón de años, y hablamos. ¿De qué? Quién lo sabe. Hoy, buscando imágenes sobre árboles he llegado hasta aquí y no he visto el árbol, sino mis recuerdos, y por eso quiero dejarte constancia de que he pasado por aquí, como aquellos extraterrestres que dejaron un monolito en 2001: una odisea del espacio.

Besos y un fuerte abrazo.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Francisco,
mi blog no está sumergido bajo las aguas y sí congelado como el paisaje que muestra estas fotografías. Me gusta el invierno. Hace años que no visito blogs y el mío muy de vez en cuando.
Tienes razón, no puedo acordarme de ti e intento atrapar ni que sea una sombra del encuentro. Tengo curiosidad y me encantaría que refrescaras mi memoria. Gracias por venir y un gran abrazo planetario

El Doctor dijo...

Una vez quedamos con Marcos Callau y otros amigos de Zaragoza en la Plaza Real de Barcelona. Yo te pregunté por mi amiga Elvira. Estuvimos hablando sobre tu barrio de Horta al cual estaba ya un poco agobiada por la masificación. En fin, recuerdo lo que llegaste a reírte por un artículo mío titulado "Una tumba faraónica", aquella donde una pareja me enseñó su piso y sus proyectos de vida. En fin, si no recuerdas nada de lo que te he escrito, poca cosa más te puedo decir al respecto. De todas maneras ha sido un placer pasar por aquí y saludar desde estos paisajes helados y tan bonitos.

Besos, querida Ofelia

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Gracias, me acuerdo!!!! En esa época yo estaba en un grupo de piragüistas en defensa del río Ebro liderado desde Zaragoza, y compartía amistades con una de las mujeres que iba con vosotros.
Recuerdo que estaba nerviosa porque era la primera vez que quedaba en vivo con alguien del blog y erais muchos!!!!
Si alguna vez vuelves por aquí, avísame.
Un abrazo*****