Si supieras lo que me llega a gustar el mar.Pero me gusta pasear muy temprano por su orilla o al atardecer,si es posible,en otoño o invierno.Nuestras playas están atestadas.Olores insoportables de bronceadores y plásticos de salvavidas y colchonetas.Ni el olor del mar puedo con ello.Lo mismo ocurre con el sonido del mar,que queda sepultado por los gritos y los móviles con esa música insoportable llamada merengue.Ay,no sabes lo que me gusta el mar.
Besos y un fuerte abrazo,desde la sombra de una higuera.Eso sí,junto al Mediterráneo.
Hola Isabel, no sabes lo feliz que me siento por la alegría que te has regalado al ver esta entrada. Tengo que decir que las ocurrencias son responsabilidad de Ramón que se pasa el día haciendo tonterias (es un payaso tonto) y que me hacen reír mucho. Cuando se me pasa el ataque, le hago fotos. (Me encantó tu entrada sobre esos repulsivos animales veraniegos y las referencias literarias)
Hola Arancha C., Ja,ja, estamos de acuerdo en que es la mejor protección solar del planeta ¿verdad?. Es curioso como cada zona marítima tiene su propio color. Esta playa tiene un turquesa propio que no tiene la playa vecina....me sorprende. Hace años que no me baño en las frías aguas del Atlántico aunque sigo recordándolo como un impacto.
Hola Francisco, también me encanta ir en otoño e invierno....y en verano hay que tener ánimo investigador y encontrar los oasis. No quiero hacer público el nombre de esta playa tranquila, silenciosa, con sombra, pequeña y de clima cambiante, para que siga siendo la que es, pero. si te interesa escríbeme un email y te digo cómo llegar. Asocio el verano con una siesta bajo el maravilloso olor y sombra de una higuera, puesto que pasé mi infancia en un pueblo con higueras. Que opción tan genial¡!¡
Hola José Luis, si no tengo opción de hablarlo, trato de refrescar el idioma con la lectura. Respecto a la envidia, pues es bienvenida, aunque podría decirte que las noches pirenaicas no se pueden comparar con las tórridas temperaturas nocturnas del Mediterráneo. Así que yo también te envio unos cuantos gramos de envidia.
Ese yate se parece mucho al mío, con el que suelo navegar bastante... Y respecto a la protección solar, ya le vale a Ramón Hermosín Valiente, ¿el gorro es tuyo o de él?
Mi Ofelia mediterránea, cuando vengas a casarte conmigo ¿nos casamos aquí? traéte el yate, la protección solar y a Ramón para que nos haga el guión del reportaje, jajajajajajaja. ¡¡¡Cuánto me he reído!!! Besos de color atlántico ...frío.
Hola Vaca Divina, nos casamos allí, por supuesto, y por dos motivos importantísimos: el primero, porque tu lo quieres así y el segundo por los verdes pastos de mi añorada Galicia.
Después de la boda bailaremos un estelar "pas a deux" que acabará con unas retozadas sobre la mullidita hierba, ¿te parece bien?
Y luego, de luna de miel pillamos el yate (¿aguantará?) y nos vamos a las Cíes a ver a Marce.
La protección solar la voy a necesitar para que tu cegadora luz no me queme más de lo que estoy....
Ramón nos hace una fiesta creativainsuperable y Elvira las fotos.
Sueño con encontrar un mar como el de la primera foto en estos meses, me encanta. A veces lo encuentro, aunque me cueste un madrugón. Soy de bajar a la playa cuando aún están pasando las máquinas de limpiar. Besos.
Hola Fátima T. bienvenida al planeta mineralvegetal y gracias por tu comentario. Es curioso como cada playa tiene su propio color y este me gusta especialmente. Me alegro que coincidamos. Besos de color turquesa**
Me encanta hacer planes contigo, mi amada toro. Me gustan todos, desde el principio al final.
Yo sí que necesito protección solar para no quemarme de tanto deslumbre que emanas. Eres un sol, un astro, una estrella, pero de las de verdad, eh
Tendremos la boda más bonita de todos los prados y aunque en el retoce lo dejemos un poco aplastado, ya lloverá ...como siempre, y entonces nos refugiaremos a ver salir las setas y los diamantes que nacen colgando en las telas de araña, pero mientras sigamos rebozándonos de arena.
(Yo estoy como una croqueta) Además estoy un poco murciélaga... ya ves qué horas me dan colgada por aquí.
Besos impacientes (También de pacer :-)
Elvira que haga las fotos, vale, pero también la quiero de padrina. Le preguntaste a Ramón si quiere ir él de madrino? a mi me encantaría.
Gracias de nuevo, Ofi. Buenos días, me quedo en la primera foto, sumegiendo en ella, es embelesdora. Como contemplar el fuego, la lluvia calma al caer la noche. Grandiosa. Es un gran contraste con el humor de las que le sigue.
Hola futura Sra Gasque, he dejado de ser un toro enamorado de la luna para enamorarme de ti, de lo que dices y de cómo lo dices, poeta. A este paso vamos a dejar los prados intactos porque a mi ya me están creciendo alas. Besos apegasados**
nada diré del mar, porque yo lo tengo (muy frío en esta época) a unas cuadras de mi casa. hablaré del yate...genial! a ver cuando me invitan a un paseo! y la protección solar...hace que la risa florezca,jjajaja!
y ahora pregunto, después de observar la foto: las personas debajo de la sombrilla roja y blanca...no le temen al sol?
Hola Rayuela, pues el mar de la foto está a 27 grados, así que es como meterte de nuevo en el útero materno o bañarte en pipí, jajaja¡!¡ Respecto a lo del yate, estas invitadísima....que donde caben dos, caben tres. Y los vecinos de playa.....parecen personas, pero en realidad son gambas a la plancha:))
30 comentarios:
Jajajajajajaaaaa! ¡Buenísimo! Gracias por las risas. Besos
la primera imagen te rapta¡¡¡
menuda suerte disfrutar de esa horizontalidad, jajajaja....
disfruta del mediterráneo, guapa¡¡
besos
Hola Elvira,
yo también me reí mucho....hasta aquí me llega el sonido de tus carcajadas. Que bueno es reirse:))
Gracias y un besorisa*
Hola Pilar,
sólo han sido tres días...pero fantásticos. Todo el día en el yate para poder sobrevivir....y nos salió a precio de proletario¡!¡
¿Te vienes a dar un bañito?
Besos refrescantes**
Jajajaja!!! Buenísimas y refrescantes imágenes!!
La protección solar es la que más me gusta, jajajaja.
¡Qué envidia, hija, de esos días de mar y sol!
Me alegro que estés de tan buen humor.
Besos "conlacalódelveranillo"
Hola Montse,
...y que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo.....
Verdad que es importantísima la protección tipo burka ante tanta insolación.
Esa envidia que sientes no tiene perdóndediosporfavor....escápate y regálate una zambullida aunque sea nocturna¡!¡
Besosrisa calurosos***
¡Buena protección solar!
Jajaja, qué bueno...!! Son pinceladas de verano, de playa que nos refresca el alma y nos cosquillea en los ojos.
Besos
Hola Marcos,
aparte de proteger, da ataques de risa.
Besos**
Hola Mercedes,
...para aligerarnos de la que está cayendo.
Gracias por tus cosquillas....y un beso fresquito*
Me has alegrado el día.
Gracias y besos.
Son geniales.
Graciosísimas!!!!
Tengo una protección solar clavadita, clavadita...igual de floreada.
¡Qué gusto el mar! Yo me he bañado ya en el Atlántico, que también tiene su propio color, no creas...
Besazo,
Si supieras lo que me llega a gustar el mar.Pero me gusta pasear muy temprano por su orilla o al atardecer,si es posible,en otoño o invierno.Nuestras playas están atestadas.Olores insoportables de bronceadores y plásticos de salvavidas y colchonetas.Ni el olor del mar puedo con ello.Lo mismo ocurre con el sonido del mar,que queda sepultado por los gritos y los móviles con esa música insoportable llamada merengue.Ay,no sabes lo que me gusta el mar.
Besos y un fuerte abrazo,desde la sombra de una higuera.Eso sí,junto al Mediterráneo.
Envidia me das, Ofelia. Además lees en inglés. Eso ya es demasiado.
Saludos
Hola Isabel,
no sabes lo feliz que me siento por la alegría que te has regalado al ver esta entrada.
Tengo que decir que las ocurrencias son responsabilidad de Ramón que se pasa el día haciendo tonterias (es un payaso tonto) y que me hacen reír mucho. Cuando se me pasa el ataque, le hago fotos.
(Me encantó tu entrada sobre esos repulsivos animales veraniegos y las referencias literarias)
Un montón de risabesos**
Hola Arancha C.,
Ja,ja, estamos de acuerdo en que es la mejor protección solar del planeta ¿verdad?.
Es curioso como cada zona marítima tiene su propio color. Esta playa tiene un turquesa propio que no tiene la playa vecina....me sorprende.
Hace años que no me baño en las frías aguas del Atlántico aunque sigo recordándolo como un impacto.
Besosonrisa*
Hola Francisco,
también me encanta ir en otoño e invierno....y en verano hay que tener ánimo investigador y encontrar los oasis.
No quiero hacer público el nombre de esta playa tranquila, silenciosa, con sombra, pequeña y de clima cambiante, para que siga siendo la que es, pero. si te interesa escríbeme un email y te digo cómo llegar.
Asocio el verano con una siesta bajo el maravilloso olor y sombra de una higuera, puesto que pasé mi infancia en un pueblo con higueras. Que opción tan genial¡!¡
Besos dulces y salados**
Hola José Luis,
si no tengo opción de hablarlo, trato de refrescar el idioma con la lectura.
Respecto a la envidia, pues es bienvenida, aunque podría decirte que las noches pirenaicas no se pueden comparar con las tórridas temperaturas nocturnas del Mediterráneo. Así que yo también te envio unos cuantos gramos de envidia.
Un saludo sin abrazo (que da calor)*
Ese yate se parece mucho al mío, con el que suelo navegar bastante... Y respecto a la protección solar, ya le vale a Ramón Hermosín Valiente, ¿el gorro es tuyo o de él?
Hola Miguel,
este yate tiene grandes ventajas respecto a otros como por ejemplo, si quieres darte un chapuzón no hay peligro de romperse la crisma.
El gorro es mio, pero Ramón se lo pone porque le favorece mucho, glamurosamente hablando.
Muchísimos besos, querido oblongo**
Mi Ofelia mediterránea, cuando vengas a casarte conmigo ¿nos casamos aquí? traéte el yate, la protección solar y a Ramón para que nos haga el guión del reportaje, jajajajajajaja.
¡¡¡Cuánto me he reído!!!
Besos de color atlántico ...frío.
Hola Vaca Divina,
nos casamos allí, por supuesto, y por dos motivos importantísimos: el primero, porque tu lo quieres así y el segundo por los verdes pastos de mi añorada Galicia.
Después de la boda bailaremos un estelar "pas a deux" que acabará con unas retozadas sobre la mullidita hierba, ¿te parece bien?
Y luego, de luna de miel pillamos el yate (¿aguantará?) y nos vamos a las Cíes a ver a Marce.
La protección solar la voy a necesitar para que tu cegadora luz no me queme más de lo que estoy....
Ramón nos hace una fiesta creativainsuperable y Elvira las fotos.
Besos impacientes (de pacer)
Sueño con encontrar un mar como el de la primera foto en estos meses, me encanta. A veces lo encuentro, aunque me cueste un madrugón. Soy de bajar a la playa cuando aún están pasando las máquinas de limpiar.
Besos.
Hola Fátima T.
bienvenida al planeta mineralvegetal y gracias por tu comentario.
Es curioso como cada playa tiene su propio color y este me gusta especialmente. Me alegro que coincidamos.
Besos de color turquesa**
Me encanta hacer planes contigo, mi amada toro. Me gustan todos, desde el principio al final.
Yo sí que necesito protección solar para no quemarme de tanto deslumbre que emanas. Eres un sol, un astro, una estrella, pero de las de verdad, eh
Tendremos la boda más bonita de todos los prados y aunque en el retoce lo dejemos un poco aplastado, ya lloverá ...como siempre, y entonces nos refugiaremos a ver salir las setas y los diamantes que nacen colgando en las telas de araña, pero mientras sigamos rebozándonos de arena.
(Yo estoy como una croqueta) Además estoy un poco murciélaga... ya ves qué horas me dan colgada por aquí.
Besos impacientes (También de pacer :-)
Elvira que haga las fotos, vale, pero también la quiero de padrina. Le preguntaste a Ramón si quiere ir él de madrino? a mi me encantaría.
(No soy caprichosa, soy gozosa :-)
Gracias de nuevo, Ofi. Buenos días, me quedo en la primera foto, sumegiendo en ella, es embelesdora. Como contemplar el fuego, la lluvia calma al caer la noche. Grandiosa.
Es un gran contraste con el humor de las que le sigue.
un beso, que tengas un buen día.,
Hola futura Sra Gasque,
he dejado de ser un toro enamorado de la luna para enamorarme de ti, de lo que dices y de cómo lo dices, poeta.
A este paso vamos a dejar los prados intactos porque a mi ya me están creciendo alas.
Besos apegasados**
Hola Marce,
que bello es lo que has escrito.....comparar el agua con fuego. A partir de ahora lo sentiré de otro modo.
Mil gracias y mil besos***
nada diré del mar, porque yo lo tengo (muy frío en esta época) a unas cuadras de mi casa.
hablaré del yate...genial! a ver cuando me invitan a un paseo!
y la protección solar...hace que la risa florezca,jjajaja!
y ahora pregunto, después de observar la foto: las personas debajo de la sombrilla roja y blanca...no le temen al sol?
mil besos*
Hola Rayuela,
pues el mar de la foto está a 27 grados, así que es como meterte de nuevo en el útero materno o bañarte en pipí, jajaja¡!¡
Respecto a lo del yate, estas invitadísima....que donde caben dos, caben tres.
Y los vecinos de playa.....parecen personas, pero en realidad son gambas a la plancha:))
Risabesos**
Publicar un comentario