miércoles, 27 de junio de 2012

EL COSMOS EN UNA GOTA

¿Un emoticono marciano? Quizás, aunque también es una gota húmeda de sangre.
 

Agua, la teta cósmica.
 


¿Será un Planeta salado atrayendo algas interestelares?
Más abajo otra respuesta.

¿Un tsunami de luz inundando el famoso triángulo?
 Debajo la respuesta.

¿El feto de una partícula de polvo solar?
Respuesta: Una gota de alcohol con rosas.

 ¿El bordado de las sábanas y manteles de Plutón?
 Y también una gota de Aura Soma.

Vulcano fraguando una gota de orina.
 
La Aurora Boreal que habita en el corazón de Björk y en el de una esencia floral.
 
  ¡¡¡ El barco en el que surco los cielos cuando me voy a dormir !!!
Y una gota húmeda de saliva.


El ojo que todo lo ve en una esencia floral.
 


El Planeta Hierba María Luisa.
 
¿Y qué me dices de esta Estrella furtiva escondida en la saliva?
 


El Animal que desea ser amado muestra su inquietante forma en una esencia floral.
 


Y descubro que los arcángeles escriben su nombre con una de sus plumas.
 


Orfebrería salivar.
 


¿Otro Planeta Azul?
 Tinta.
 


El cerebro de un alienígena en una gota de tinta.
 


Una Mariposa en el estómago enamorado de una gota de tinta azul.
 


¿Y qué me dices del  Big Bang que organiza?
 


El Beso.
 


Me encantaría que fuera el estampado de un vestido de seda, las catedrales de Sirio, o el gobierno de Neptuno. Todo ello en tinta azul.
 


Gracias por dejarme ver el Universo tan de cerca.
 


 


 


 


 


 


 


 

Estas fotografías fueron tomadas con un microscopio de campo oscuro por Minnie Hein, Ofelia  Gasque Andrés y Malena Verdoya, durante el proyecto Apolo de investigación del agua y las esencias florales en la Universidad de Stuttgart. 

Vimos el efecto de la Biosinergia en el cuerpo humano y en diversos líquidos. Descubrimos como cada persona tiene un campo único que afecta todo lo que mira o toca, nos maravillamos al ver como el universo se expresa en una gota de saliva, sangre, agua, orina, esencia floral, alcohol, tinta, gasolina..... 

Si quieres ver más fotos e información pincha aquí.
 


 

24 comentarios:

Raticulina dijo...

Impresionantes, Ofelia. Qué buen trabajo!
Me ha recordado el "mensaje" de Masaru Emoto.

Un abrazo.

Chus-Li dijo...

Qué preciosidad!!!
Un regalo que me haces a mí también.
Gracias.
Besox.

Chus-Li dijo...

El barco,
el planeta marialuisa
y la escritura de los arcángeles.
¡¡¡ Sublimes a mis ojos !!!

Isabel dijo...

Me he quedado sin palabras, la única que me sale es: GRACIAS POR COMPARTIRLO.

ABRAZOS

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Raticulina,
aunque el enfoque es distinto, el interés por el misterio de los líquidos es el mismo.
Un gran abrazo***

Marcos Callau dijo...

Asombroso. Enhorabuena Ofelia y el resto del equipo por estas fotografías tan impactantes. Me han encantado. Besos.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Chus-Li,
con esa sensibilidad poyetica que te caracteriza, puedes crear nuevos universos.
Para mi también es sublime y aqui se ve en sólo en dos dimensiones, en directo es en 3. Me he pedido un microscopio para seguir explorando el Cosmos.
Un gran abrazo***

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Isabel,
tantas veces muda!!! Es de una belleza indescriptible.
Y a ti gracias por decirlo.
Un beso bello***

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marcos,
muchas gracias, espero que estas imágenes entren en el corazón de quien las mire.
Un gran abrazo***

silvia zappia dijo...

estoy viajando...
me siento alicia atravesando el espejo.

voy por más

besos, ofelia*

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Querida Silvia, querida Alicia,
cuentos preciosos, palabras e imágenes que hilvanan nuestros pequeños pasos en un Cosmos infinito.
Gracias, hermana***

clo dijo...

Ophelia ... What a great pleasure to discover these images, a VOYAGE to the center of matter, the infinitely small became infinitely large, such as flowers, eyes, explosions of colors ... from the sea, the sky , the universe in a drop ...an exeptional work and in large size the photos are wonderful ...
Thanks dearest ; to share...:)
You're always in my heart ... miss you fairy ... :)

Montse dijo...

¡Ohhhh! Es lo más alucinante que he visto, no encuentro palabras... es indescriptible.
No imaginaba que pudiera haber tanta belleza en esos elementos y te doy las gracias por hacernos llegar estas imágenes.
Eres un hada buena!

Mil besos.

clo dijo...

I'm coming back...:)
I'm feel so good in this molecular universe...completely psychedelic..:)

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Dear Clo,
we are this amazing world.
And yesterday was accepted by the scientist comunity the particle of God, the bosón of Higgs.
Infinte kisses, dear butterfly***

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Estimada Montse,
yo también me quedo sin palabras ante la increíble diversidad y belleza de lo más grande y lo más pequeño.
Mil gracias y un gran abrazo***

Elvira dijo...

¡Son espectaculares! Un beso

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Elvira,
me entran muchas ganas de seguir mirando.
Un abrazo guapa***

Sofia Peregrina dijo...

IMPRESIONANTES las fotos Ofelia!!!!!,gracias a tí y las dos compañeras con las cuales has hecho las fotos!!!!Me he quedado boquiabierta!!!
Gracias por compartir tanta y tanta belleza en tan poco espacio que se vuelve INMENSO ANTE NUESTROS OJOS!!!GRACIAS COMPAÑERA DE CANTO UNA VEZ MÁS.
ME SACO EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola querida Sofía,
y también gracias a ti por tus palabras. Ya queda poquito para vernos!!!!
Un gran abrazo***

Chomp dijo...

¡Todo un espectáculo!

Hasta la vista.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Chomp,
si, es precioso.
Un abrazo macroscópico***

Maritza dijo...

Aquí el surrealismo se topó contigo e hizo una mixtura deliciosa con tus experimentaciones fotográficas y todo tu profesionalismo,Ofelia.
Es increíble tu trabajo!.

Mi más sincera felicitación.
Y mi abrazo enorme.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Maritza,
estas fotos me recuerdan a imágenes del cosmos captadas por telescopios, de modo que el macrocosmos y el microcosmos se dan la mano. Quizás esto es lo surrealista, además de evolucionario.
Muchas gracias querida surrealista!!!