Hola Rayuela, como tenemos un gran excedente, podríamos abrir una pajarería-mariposería en la Ramblas de Barcelona y en el lugar que tu elijas de Mar del Plata para hacer regalos a los aventureros.
Hola Elvira, dicen que es una sensación inigualable. Nunca he volado en sueños, lo que he sentido es que simplemente flotaba, era sostenida, como lo soy por la tierra.
Hola Marcos, pues no había caído, pero ahora que lo dices... Cuanto más la veo más genial me parece. Me sorprenden ritmo, los episodios de silencio y quietud, la calma chicha, hacen que el ruido y el terror sean más intensos. Y tengo más grabados en la memoria los momentos de esa tremenda calma tensa. Besos sin miedo**
Juan Salvador Gaviota,el ave que quería ser diferente y es relegada por las demás.Maravilloso.Nosotros,lamentablemente,tenemos demasiados pájaros en la cabeza y muy poco espíritu,que es lo que verdaderamente alza el vuelo. Precioso post.
¡Ooooooh! Volar, un sueño, mi sueño.. quizá dejar volar la imaginación es una manera de volar. Tengo envidia de las aves que pueden ver la tierra desde arriba mientras nosotros miramos al cielo desde abajo. Dichosas ellas!!
también dicen que soñar que vuelas tiene que ver con situaciones de stress y el deseo de escapar de ellas. Mi experiencia se reduce a flotar o a ver aviones dándose un tortazo catastrófico. Parece que lo de volar sólo lo puedo hacer estando despierta.
Hola Montse, parece que estos días miramos a la tierra y al cielo... Me encanta volar con la imaginación y materializar sueños y utopías, aunque me gusta la sensación de tener los pies en el suelo (será que tengo el sol en tauro).
Hola Francisco, no te encontraba... Me alegro mucho que te guste.
Es lo que tiene ser pionero y utópico. Hace un tiempo tuve una inspiración sobre la utopía y ahora mismo se me está ocurriendo hacer un post sobre ella, que bien se lo merece.
Vivan las ovejas negras y los Juan Salvadores Gaviota¡¡!!
jaja,Ofelia! no había visto tu propuesta! aquí tenemos rambla también! (y de pronto recordé un personaje de García Márquez, la Palomera, de "El amor en los tiempos del cólera")
20 comentarios:
...y mariposas...
*
*
*
*
*
*
>*<
mil besos, con la cabeza llena de pájaros!
Hola Rayuela,
como tenemos un gran excedente, podríamos abrir una pajarería-mariposería en la Ramblas de Barcelona y en el lugar que tu elijas de Mar del Plata para hacer regalos a los aventureros.
Besos con alas {*}
Bellísimas las fotos de Sandra. Me encanta la sensación -cuando vuelo en sueños- de ser sostenida por el aire.
Besos en el aire
Hola Elvira,
dicen que es una sensación inigualable. Nunca he volado en sueños, lo que he sentido es que simplemente flotaba, era sostenida, como lo soy por la tierra.
Besos voladores****
Me has recordado irremediablemente a "Los Pájaros" de Sir Alfred Hitchcock.
Hola Marcos,
pues no había caído, pero ahora que lo dices... Cuanto más la veo más genial me parece. Me sorprenden ritmo, los episodios de silencio y quietud, la calma chicha, hacen que el ruido y el terror sean más intensos. Y tengo más grabados en la memoria los momentos de esa tremenda calma tensa.
Besos sin miedo**
Bonitas fotos y bonitas e imaginativas palabras!! Quién no ha soñado alguna vez con poder volar...!!
Besos flotantes :)
Hola Raúl,
hay días en que el aire se torna ligero y la imaginación también.
gracias por tus palabras.
Besos que vuelan alto**
Juan Salvador Gaviota,el ave que quería ser diferente y es relegada por las demás.Maravilloso.Nosotros,lamentablemente,tenemos demasiados pájaros en la cabeza y muy poco espíritu,que es lo que verdaderamente alza el vuelo.
Precioso post.
Besos y un fuerte abrazo.
Impresionante.
beautiful pictures from Sandra.
Hi Ofelia
as alien I can fly like this gulls and of course I really enjoy my trip on earth :)
Thanks for your welcome ;)
Dicen que imaginar o soñar con que vuelas es una magnífica señal
¡Ooooooh!
Volar, un sueño, mi sueño.. quizá dejar volar la imaginación es una manera de volar.
Tengo envidia de las aves que pueden ver la tierra desde arriba mientras nosotros miramos al cielo desde abajo. Dichosas ellas!!
Preciosa entrada, Ofelia.
Un beso muy gordo (y me voy volando, jeje)
Hola Isabel,
gracias¡!¡
Un beso*
Hallo Mister Alien Walter,
Oooh¡!¡ You master the air and the earth....not bad in only two days¡!¡
Have you try yet with water and fire?
I'm curious about what are you doing here...but this, I will ask you another day.
Fliyng kisses{{{**}}}
Hola Miguel,
también dicen que soñar que vuelas tiene que ver con situaciones de stress y el deseo de escapar de ellas. Mi experiencia se reduce a flotar o a ver aviones dándose un tortazo catastrófico.
Parece que lo de volar sólo lo puedo hacer estando despierta.
Besos alados {{{**}}}
Hola Montse,
parece que estos días miramos a la tierra y al cielo...
Me encanta volar con la imaginación y materializar sueños y utopías, aunque me gusta la sensación de tener los pies en el suelo (será que tengo el sol en tauro).
Besos**, cielo.
Hola Francisco,
no te encontraba...
Me alegro mucho que te guste.
Es lo que tiene ser pionero y utópico. Hace un tiempo tuve una inspiración sobre la utopía y ahora mismo se me está ocurriendo hacer un post sobre ella, que bien se lo merece.
Vivan las ovejas negras y los Juan Salvadores Gaviota¡¡!!
Besos que vuelan alto***
jaja,Ofelia! no había visto tu propuesta! aquí tenemos rambla también! (y de pronto recordé un personaje de García Márquez, la Palomera, de "El amor en los tiempos del cólera")
más besos*
Hola Rayuela,
hace demasiado tiempo que lo leí y fue como en un trance, asi que no recuerdo el personaje. Lo reeleré.
Aquí hacemos besos de mariposa con las pestañas. Te envío unos cuantos para que posen en tus mejillas >*<
Publicar un comentario